turpial airlines

Turpial Airlines inauguró ruta Puerto Cabello-Porlamar

14/12/2017

Por: Víctor Peña

Turpial Airlines, C.A., es una empresa que se desempeña como línea aérea, fue creada por un grupo de empresarios con experiencia en la Industria Aeronáutica en Venezuela, cuyo objetivo principal es prestar un servicio público de transporte aéreo, basado en la calidad y eficiencia de sus operaciones aéreas a realizarse tanto a nivel nacional como internacional.

Alejandro Dugarte, director comercial de Turpial Airlines expresó que la aerolínea inició sus operaciones el 7 de abril en Valencia, al lado del aeropuerto Arturo Michelena. “Es bastante agradable para nosotros estar allí en Valencia y servir ese altruismo al centro-occidente y dar ese movimiento de pasajeros desde Valencia hacia el exterior“, declaró en conversación con Reinaldo Pulido.

Dugarte señaló que la aerolínea planea ser eficiente y oportuna. “Valencia es por el tema de que está desasistido el centro-occidente del país“, mencionó. Agregó que existen otras aerolíneas volando desde Valencia pero Turpial Airlines es una aerolínea base de la región.

Turpial desde que inició este proyecto el año pasado, la directiva ha estado enfocada plenamente en tener un compromiso y hacer crecer la aviación civil, donde exista una clara prestación de servicio y el pasajero se sienta a gusto“, enfatizó el director comercial de la aerolínea.

Turpial Airlines cuenta con tres Boieng 737-400, que permiten 150 pasajeros por vuelo. La rutas nacionales son Valencia-Maracaibo y Valencia-Porlamar y como ruta internacional Valencia-Panamá. “Iniciamos el pasado 8 de diciembre la ruta Pueto Cabello-Porlamar“, añadió.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/369638288″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]