UP Leader Women: 2019 es el año de empoderarse

10/01/2019

Por: Zuhé Rodríguez

Para la creadora de UP Leader Women, Evelyn González Etayo, es un proyecto orientado al empoderamiento económico y liderazgo femenino, dirigido a mujeres dispuestas a adquirir y desarrollar habilidades y competencias vitales, que aceleren los procesos sobre su vida y desarrollo profesional “tomé la decisión de renunciar a mi trabajo y pincelar el sueño que tuve y emprender (…) un año después de haberlo lanzado se ha podido transformar vidas”.

La idea es contarle a las mujeres nuestras experiencias “el 2019 es el año de empoderarse”. UP Leader Women te ayuda a trascender económicamente “no hay fórmulas mágicas ni estándar, porque cada una tiene una realidad y aspiración”.

Son 3 pasos primordiales “conocerse a sí mismo, te confrontamos con tus miedos más íntimos, luego la etapa de negocios y cómo ves el negocio  (…) más de 1.000 mujeres han sido ayudadas, son muchas historias de vida”. 

La también conferencista destacó que no hay excusa para no lograr y luchar por los sueños “me parece increíble ver el balance de 2018 y saber que cuando se quiere se puede, hubo retos económicos, de traslados y personales (…) hoy veo los resultados y la satisfacción de transformaciones reales”. 

En 2019 indicó que quiere expandir el proyecto al centro occidente del país, al oriente “vamos a tener empresa como tal para poder ofrecer productos y servicios orientado a mujeres, productos tangibles que son sorpresas, se consolida en una marca”. 

Quieren lograr hacer la primera franquicia social en empoderamiento económico de la mujer “porque creemos que es la posibilidad real de no solo transformar una vida, sino una familia y un país”. 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: