Tu mundo

Valiente: el tema dedicado a Venezuela en los premios “Tu mundo”

25/08/2017

Por: Harianlys Zambrano

La sexta edición de Premios Tu Mundo resultó el espacio ideal para reconocer el talento y la creatividad artística de grandes estrellas de la música, actores y personalidades de la televisión hispana. También sirvió como plataforma para que diferentes artistas se pronunciaran por la libertad en Venezuela, Olga Tañon puertoriqueña, Nacho venezolano y Luis Enrique nicaragüense, alzaron sus voces con la canción “Valiente”, un tema musical que aboga por volver a la Venezuela de antes. Debido a que el país sufre una crisis política, económica y social que ha obligado a miles a migrar en busca de un futuro mejor.

Durante los premios otros artistas como el panameño Miguel Bosé se manifestaron sobre la situación en Venezuela diciendo “Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente. A Venezuela’“. Uno de los presentadores de la noche fue Daniel Sarcos venezolano residenciado en Estados Unidos, que también demostró solidaridad con el pueblo venezolano presentando a los cantantes de la noche.

Cabe indicar que la sexta edición de los Premios Tu Mundo se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami, Florida (Estados Unidos). La gala estuvo a cargo de la conducción de Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo. Los Premios Tu Mundo son los únicos reconocimientos en la televisión en español que se basan solamente en los votos del público. Este año, los artistas compitieron en nada menos que 20 categorías, que incluyen ‘Pareja Perfecta’, ‘Serie Favorita’, ‘Mala Más Buena’, entre otras.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

Disfruta de la presentación en vivo conrtesía de Youtube