Venezolanos como tendencia en proyectos emprendedores

15/02/2017

Por: Abraham Suarez

Pro Emprendimiento se apegó a las tendencias actuales en el ámbito tecnológico y de gastronomía con Alejandro Benzaquen de @2Venezolanos y su plataforma de videos en Instagram, y Yolanda Rivera, creadora de SaludableYA. Además, Lorenzo Lara, especialista en capital emprendedor y Adriana García compartieron en el espacio “Consulta un experto”.

Alejandro Benzaquen comentó sobre @2venezolanos, una cuenta productora de videos para la red social  Instagram que destacan por sus efectos especiales.  “Yo creo que nuestro trabajo audiovisual genera un buen impacto internacional, y no solo malas noticias del país“. Comentó Alejandro.

Yolanda Rivera, creadora de SaludableYA, un catering pionero de comida natural paleo y vegan, una cocina libre de gluten, estuvo como segunda invitada del día en el programa y compartió sobre sus talleres “100% prácticos. Son talleres fáciles y sencillos, para que cada persona aprenda” dados para que cada persona se dé cuenta que puede recrear las recetas que aparecen en televisión o internet.

Lorenzo Lara, inversionista de capital emprendedor, y Adriana García Bruzual, mentora legal de emprendimiento, fueron los invitados del tercer bloque y  comentaron las recomendaciones para que un proyecto emprendedor salga adelante.

Lara afirmó que el primer desafio de un emprendedor es construir un equipo que pueda llevar a cabo la formación y mantenimiento de una empresa innovadora con potencial de crecimiento.

Por su parte, Adriana comentó que es necesario que al crear una marca, ésta cumpla con los requerimientos que establece la ley para posteriormente registrarla y protegerla, de esta forma se evitan retrasos en los proyectos que se emprendan.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí