Travel Ace Assistant

Viaje seguro y tranquilo de la mano de Travel Ace Assistant

04/04/2017

Por: Andrés Matos

Raimar Sequera, gerente comercial de Travel Ace Assistant, mantuvo un contacto telefónico con Reinaldo Pulido durante la transmisión de “Turismo en Línea” para conversar sobre la asistencia integral al viajero. Se trata de una marca que tiene más de 20 años prestando servicios a cualquiera que tengo un imprevisto fuera del país. Pero no solo es un seguro médico, sino también odontológico, repatriación, en caso de pérdida del equipaje y otros servicios.

Para aquellos interesados en adquirir la tarjeta de asistencia de Travel Ace Assistant deben irse o a la página web, o contactar al personal vía telefónica o ir directamente a la agencia de viajes y solicitar la asistencia. La compra asegura un viaje tranquilo, pero no solo se trata de ir con plena seguridad de atender cualquier imprevisto, puesto que hay países de Europa que piden como requisito un seguro. Las naciones que conforman el Espacio Schengen (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza) exigen obligatoriamente la compra de un seguro al viajero. “Una emergencia odontológica puede llegar a estar entre los $650 u $800, ni se diga de un traslado en ambulancia que puede llegar a superar los $1000 e internarse podría ser más de $20 mil”, destacó Raimar.

Raimar aseveró que existe una cultura por solicitar este tipo de seguros, porque “el venezolano siente la necesidad de estar tranquilo”, aunque a nivel de Latinoamérica todavía estamos atrasados. Incluso, en caso de pérdida de maletas, Travel Ace Assistant da una compensación adicional a las demás aseguradoras: “Al llamar a la central de asistencia de Travel Ace Assistant, todos los operadores contactan a la aerolínea para estar al tanto de dónde están las maletas o la maleta”. Otra situación que se puede presentar en cualquier viaje es el idioma, por muy fácil que suena, Travel Ace Assistant tiene personal multilingüe para contactar cualquier operador local de los países que no son de habla hispana.

Para finalizar, Raimar señaló que, a partir del 13 de abril, aquellas personas que tienen la tarjeta podrán contar con un servicio de consultas online, además de la asistencia médica. Destacó que ha sido bien recibida esta innovación tecnológica dentro de la empresa.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí