“Viajes y Turismo AVAVIT 2018”

“Viajes y Turismo AVAVIT 2018” celebrará la edición número XXVI este 12 y 13 de junio

06/06/2018

Por: Harianlys Zambrano

El 12 y el 13 de junio, tendrá lugar el evento “Viajes y Turismo AVAVIT 2018”, organizado por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT). Esta será una celebración privada, dedicado a los profesionales de todas las ramas del sector viajes y turismo en el Salón Plaza Real del Eurobuilding.

Más de cien expositores esperan a más de 5000 asistentes en Viajes y Turismo AVAVIT”, expresó Daniel Piske, presidente del comité organizador del evento, durante  una entrevista en el programa “Turismo En Línea”, con Reinaldo Pulido. El evento tiene como público meta profesionales del sector turístico, abarca desde agencias de viajes hasta empresas de ecoturismo.

“Viajes y Turismo AVAVIT 2018″,  quiere promover Venezuela basado en la variedad de actividades y experiencias en ambientes naturales que ofrece nuestro país será posible en Viajes y Turismo”, indicó Piske.

Entre las actividades de la edición número XXVI de este evento, se incluye un conversatorio impulsado por el Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO. Este año, el conversatorio tocará dos temas de gran trascendencia. “Uno tiene que ver con el mayor desafío que enfrentan hoy las empresas y familias venezolanas, el desastroso fenómeno de la hiperinflación que está devastando al sector turismo, la economía en general y los hogares”, explicó Piske.

El segundo tema que ocupará la mañana del miércoles, 13 de junio, es muy diferente al tema económico, pero igualmente importante: El empoderamiento de la mujer en el turismo. “Contamos con un panel para este conversatorio, en el que se incluyen figuras muy importantes del sector”.

El Conversatorio de Conseturismo está dirigido a profesionales de todas las asociaciones y oficinas de turismo que conforman a ese organismo. Es decir, la totalidad del sector privado que trabaja en el área de viajes y turismo.

Piske manifestó que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), no contará con un espacio de exposición en esta feria, pero fueron invitados a participar en ella.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: