vitamina

Vilmer Parra, comprometido con la vitamina tradicional andina

15/07/2018

Por: Harianlys Zambrano

En la 74 asamblea anual de Fedecámaras “Superando Desafíos”, el ganador del premio “Emprendedor del Año-Don Gustavo Follmer” fue otorgado a Vilmer Parra, por su empresa “Visión Empresarial”, en donde se encargan de fabricar, vender y distribuir helados al mayor y en donde también elaboran la vitamina tradicional andina.

En este sentido, explicó Parra, que empezaron vendiendo la vitamina como muchas personas en el estado Mérida al detal debido a lo conocido de la bebida”, con el tiempo incorporaron en la empresa la venta de los helados y posteriormente la unión de los helados con la vitamina tradicional lo cual es algo que ya nadie había hecho en el Estado”.

Sin embargo, las ventas en la empresa, debido a la delicada situación del país, fueron disminuyendo, para contrarrestar esto decidieron incursionar en otro tipo de mercado, el cual podría ser el de la venta al mayor, por lo que empezamos distribuyendo los helados y luego con la vitandina, así comercializamos el producto. Ahora las personas pueden llevarla a sus casas y prepararla sin la necesidad de agregarles ni agua ni azúcar, añadió.

Receptividad del publico merideño

Al principio la receptividad del pueblo merideño con la “vitandina” no ha sido la mejor, debido al escepticismo que tienen las personas con respecto a que “quizá con la licuadora de su casa no le quedara igual” y aun más porque en los puntos de ventas de esta misma se utilizan batidoras para malteadas, si hay una pequeña variación, pero no es significativa”.

Asimismo, Parra desatacó que la principal variación que pudiera tener el producto se encuentra en el rendimiento del producto, puesto que las personas que venden la vitamina al detal se afianzan de eso para sacar más provecho, pero todo lo que tiene que ver con el sabor, la cremosidad y la textura es prácticamente igual”.

Para neutralizar esto, en Visión Empresarial están preparando una publicidad para ofrecer degustaciones en puntos estratégicos con licuadoras caceras para que las personas que conocen el producto se den cuenta que tiene la misma calidad que en cualquier otro punto famoso de la ciudad, puntualizó Palma en el programa “Entre Sabores con Ligia Velasquez.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí