voluntariado "Concertación por el Cambio"

Actividades de voluntariado buscan el éxito de Falcón este 20 de mayo

14/05/2018

Por: Angélica González

Enrique Ochoa Antich, político, escritor y coordinador del voluntariado de la campaña de Henri Falcón, comentó sobre las actividades políticas que ha realizado el equipo en distintos estados del país.

El evento más reciente fue la incorporación de Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, quien dió públicamente su respaldo a Henri Falcón y a su campaña política.

A pesar del corto tiempo disponible para las actividades y unas condiciones electorales tan cuestionadas, Ochoa hizo énfasis en que se dio el mayor de los esfuerzos para completar todas las tareas con éxito. Dichas acciones, tales como juramentaciones, instalación de los voluntariados, entre muchas otras, dan pie a que personas con o sin vinculación partidistas puedan unirse para el logro de una misma meta.

Si bien las labores del voluntariado han logrado la alianza de muchos grupos políticos y sociales, a su juicio, uno de los puntos a favor más resaltantes es que muchos venezolanos ejercerán su derecho al voto debido a que es una forma de expresar la rabia y el rechazo al gobierno de Maduro, lo que entonces genera una disminución de la abstención al voto.

Dentro de las tareas asignadas al voluntariado, para el día 20 de mayo, está realizar las funciones de testigo suplente y todo el apoyo general necesario para cumplir con la actividad de cuidar el voto.

Por otra parte, Enrique Ochoa Antich, en el programa “Análisis de Entorno” conducido por Víctor Amaya, comentó que, sin importar el resultado que se obtenga, deberá nacer una nueva oposición que pueda unirse para la realización exitosa de actividades comunes a pesar de las diferencias que se tengan.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: