Waldorf Boutique Caracas

Waldorf Boutique Caracas, el lujo en el corazón de la capital

07/03/2018

Por: Víctor Peña

Ubicado en el corazón de la capital, el hotel Waldorf Boutique Caracas cuenta con 118 habitaciones, salones con capacidad de 120 personas y una terraza con piscina y jardín vertical.

Es un hotel ícono que nace en 1994 y que hoy en día estamos tratando de convertirlo en el hotel ícono de La Candelaria”, afirmó Aaron Valderrama, director de mercadeo y ventas y director de operaciones del Hotel Waldorf Boutique Caracas.

Valderrama mencionó que las 118 habitaciones son deluxe y premium, donde gozamos de una alta calidad de servicio, un capital humano excelente y además tenemos el servicio cuatro estrellas“.

Antes de la remodelación el Hotel Waldorf tenía entre 20 y 25 habitaciones y tras la remodelación es una estructura con siete pisos. “Es un hotel completamente nuevo donde la estructura del edificio original es una estructura de tres pisos y sobre eso construyen del cuatro a la terraza y es completamente nuevo”, señaló el director de mercadeo y ventas y director de operaciones del Hotel Waldorf Boutique Caracas. Agregó que también se construyeron dos sótanos y ofrecen un servicio de valet parking.

Las puertas principales y ventanas del hotel son patrimonio arquitectónico de la ciudad. “Hay unas lámparas dentro del hotel y el piano que es antiquísimo también (son patrimonio nacional)”, indicó Valderrama.

Asimismo, comentó que el Hotel Waldorf Boutique Caracas es un producto de lujo. “A pesar que estamos en el centro financiero de la ciudad de Caracas, la seguridad externa e interna está presente”, expresó el director de mercadeo y ventas y director de operaciones del Hotel Waldorf Boutique Caracas.

Realizaron el soft opening de la terraza del hotel que cuenta con una piscina y un jardín vertical que hace juego con la vista de la ciudad de Caracas. “Además la terraza en la parte norte todo está lleno de vegetación“, mencionó. La piscina está abierta desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. “El proyecto final es tener una terraza bar & grill“, añadió Valderrama.

El hotel cuenta con un restaurante llamado Il Pappardelle con una propuesta típica de La Candelaria. “La comida es internacional, comida mediterránea. Nos trajimos ese sabor de La Candelaria“, comentó el director de operaciones del Hotel Waldorf Boutique Caracas en conversación con Reinaldo Pulido en el programa Turismo En Línea.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/410250174″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]