Yasmín Sanchez

Yesmín Sánchez: “di un gran salto, de empleada a emprendedora”

15/05/2019

Por: Marian Carmona

Yesmín Sánchez, comunicadora social, conferencista y autora del libro “Feliz donde sea”, sostuvo que dio un gran paso de empleada a emprendedora y que no fue de la noche a la mañana que lo logró. “Yo no nací siendo emprendedora, siento que fue una habilidad que fui desarrollando poco a poco, es una montaña rusa de emociones y miedo, de llenarte de confianza para poder dar el salto y obtener esa recompensa y satisfacción”, expresó.

Así mismo, Sánchez manifestó que incorpora el bienestar y temas de salud en sus conferencias, y mencionó que hace una semana preparó Mujeres 4.0 Travesía Femenina, una conferencia en la que notó o pudo percibir un ímpetu bastante alto de querer aprender, dijo que la audiencia con la que se encontró demostraba esa sed de querer llevarse todos los conocimientos que ella les compartiría.

“Fue una conferencia magistral con mucha interacción. Les dejé un paso a paso sencillo de recordar y memorizar y el hecho de reivindicar el tiempo en el que estás empleado o en el que no has emprendido”, comentó la comunicadora social, conferencista y autora de algunos libros durante una entrevista con Lenis Toro en el programa “Marketeando”.

Así mismo, Sánchez mencionó que el hecho de haber laborado durante 20 años para otras compañías le ha dado muchos aportes a su vida, y que de igual manera, fue gracias a esos años de experiencia laboral como empleada de otros que logró muchas cosas y que ahora es emprendedora de su propia marca personal, lo que no pudo haber logrado a ciencia cierta si nunca hubiese estado en el campo empresarial donde conoció a muchas personas y aprendió muchas otras cosas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también: