zoom

ZOOM ratifica su compromiso social con Envío Solidario

19/03/2019

Por: Harianlys Zambrano

La iniciativa que responde a un programa de la Fundación ZOOM y que se ha extendido hasta el próximo martes 19, busca minimizar el impacto de la actual coyuntura que vive el país. Es indispensable que las personas llamen al centro de contacto para estar informados de las condiciones que aplican.

Como parte de su compromiso social y para dar atención a algunas de las necesidades de sus usuarios en la actual coyuntura que vive el país, ZOOM ofrece desde el pasado viernes 15 de marzo, el servicio “Envío Solidario”, envíos gratis de medicinas en cualquiera de sus oficinas a escala nacional.

Envío Solidario es el nombre que lleva uno de los programas de la Fundación ZOOM, y que en esta oportunidad se activa únicamente para brindarle la posibilidad a las personas en Venezuela que así lo necesiten, de enviar a sus familiares o amigos, hasta 150 g. de medicamentos de manera totalmente gratuita.

Es indispensable que las personas interesadas, consulten la página web de la compañía zoomenvios.com o llamen directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000), desde cualquier parte del país.

El servicio es solo para Venezuela y responde a una circunstancia especial en la que la marca ha decidido responder. Con la activación de esta iniciativa el pasado viernes, se han recibido más de 150 llamadas que dan cuenta del interés y la necesidad de las personas en momentos difíciles.

 Sobre ZOOM International Services C.A

Empresa multiservicios que trabaja para ofrecer a sus clientes productos especializados e innovadores de logística, distríbución y servicios financieros; que cumplen estándares de calidad, cobertura y seguridad de vanguardia.

Sobre el Programa Envío Solidario

El Programa Envío Solidario de la Fundación ZOOM, presta apoyo a instituciones y organizaciones sin fines de lucro, a través del servicio expreso nacional de ZOOM International Services, mediante el cual pueden hacer envíos limitados de documentos de hasta 1/2 kg, totalmente gratuito.