Zoom

Zoom se reinventa para ofrecerles un mejor servicio a sus clientes

30/05/2018

Por: Angélica González

La XLVIII Asamblea Anual del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), desarrollándose en el hotel Eurobuilding donde se reúnen más de 250 dirigentes empresariales, en representación de todos los sectores de la economía venezolana, el periodista William Peña entrevistó para el programa “Tecnofinanzas” a la vicepresidente de mercadeo y ventas de Zoom, Nidia Gutiérrez.

Siendo una empresa que ofrece servicios de envío a nivel nacional e internacional y casilleros internacionales, que tenía “un mercado de 80 % para servicios corporativos y 20 % para personas naturales, ahora pasa al contrario“, por lo que Zoom ha tenido que reinventarse a las necesidades de los clientes y adaptarse para dar un mejor servicio, explicó.

Asimismo, indicó que la mayor demanda se origina por la compra de usuarios en portales Web y en este sentido, para facilidad del cliente, anunció que la empresa cuenta con una plataforma que lleva por nombre “Guía electrónica”.

“Iniciamos este proceso con los clientes más frecuentes, se registran en el portal, donde elaborarán la guía de destino, entregan el producto en la agencia, escanean el código de barra de la guía y listo“. También se pueden realizar pagos sin necesidad de cola, “solo te diriges a la oficina y retiras tu producto“.

En el plano internacional, Zoom tiene alianza con DHL, esta segunda empresa recibe el paquete y llega a su destino en otros países. Además, aperturaron nuevas oficinas en Miami y Panamá.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí