Consecomercio: «el reto del Gobierno es cerrarnos y el de nosotros, mantener la santamaria arriba»

0
16

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se encuentra celebrando, hoy 4 de mayo, en la isla de Margarita, su XLVII Asamblea, donde «tenemos más de 200 delegados reunidos frente a todo pronóstico», indicó la presidente del Consejo, Cipriana Ramos, en “Marca País” con la periodista María Isabel Párraga.

Inicialmente, Ramos, se pronunció ante la crítica situación que atraviesa el país: «Venezuela requiere reunión, consenso, ponernos a trabajar para sacar al país adelante». Además, expresó: «estamos muy tristes por nuestros muchachos que están dando la cara por su futuro».

Respecto al desarrollo de la Asamblea, la presidente de Consecomercio, explicó: «nuestros temas centrales es el Proyecto País (…) Cómo avanzar en el país y colaboramos para frenar la crisis». En este sentido, manifestó que «esta Asamblea no se pospone, porque creemos que es el momento más importante para discutir la crisis que está sucediendo».

En relación a los saqueos registrados a comercios en el país, Ramos, indicó:  «tenemos más de 100 negocios saqueados en Carabobo». Asimismo, expuso que «el Estado es responsable de nuestra seguridad y tiene el monopolio de la violencia», enfatizando que “el Estado es el responsable y el Gobierno tiene que ejecutar lo que dicta la Constitución para preservar nuestros derechos e intereses”.

«El reto del Gobierno es cerrarnos y el de nosotros, mantener la santamaria arriba», ratificó Ramos.

Por último, la presidente de Consecomercio, manifestó que su gestión se ha caracterizado por “recorrer el país para conocer nuestros negocios”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/320968186″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí