Las manchas en la piel son un problema común que afecta a muchas mujeres y se desarrollan por diversas causas. Por un lado, con el paso del tiempo la producción de melanina, el pigmento natural que le da color a nuestra piel, se vuelve irregular a medida de que las células que están en la parte más superficial de la piel hacen más lenta su actividad, dando origen a las manchas. Además, la capa superficial de la piel se adelgaza, lo que las hace más notorias.
Por otro lado, por factores como la exposición al sol, cambios hormonales y ciertos medicamentos, nuestra piel puede producir un exceso de melanina. Esta sobreproducción se manifiesta en forma de manchas oscuras en la cara, cuello y otras áreas.
Después de 10 años de profunda investigación y búsqueda entre más de 50.000 ingredientes, los científicos de NIVEA lograron encontrar el altamente efectivo LUMINOUS 630®. La innovación más avanzada en el cuidado anti-manchas que trabaja a nivel celular para:
-Actuar sobre la pigmentación existente y así ayudar a aclarar las manchas y reducir su tamaño.
-Equilibrar la producción de melanina para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas.
-Ayudar a unificar el tono natural de la piel.
Este innovador ingrediente patentado es el componente estrella de la nueva línea de cuidado de la piel diseñada específicamente para combatir las manchas: NIVEA CELLULAR 630® ANTI-MANCHAS. Un tratamiento dermatológicamente probado que es suave con el rostro, recomendado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y efectivo en todos los tonos de piel.
Descubre todos los detalles de esta producto haciendo clic aquí: