Música con propósito: música electrónica desde el Cristo Redentor

Technology Producciones y la Fundación “Luchemos por la Vida” se unen para ofrecer, a través de una campaña de recolección de fondos, una experiencia audiovisual. Un video set fue grabado desde las alturas del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. En él se puede apreciar a Jaison Méndez, director creativo de la productora DJ del set, componiendo música electrónica.

Por cada “like” o “me gusta” que genere el video set en su canal de YouTube, se destinará un dólar a beneficio de la Fundación “Luchemos por la Vida”. Durante 16 años, esta ONG ha llevado un plan sostenido de beneficio, asistencia social, cultura deportiva, educativa y financiamiento de programas específicos a niños, niñas y adolescentes con VIH-Sida.

Jaison Méndez compartió en el programa “Espacio Abierto” de Fedecámaras Radio que el objetivo es llegar a 2.000 likes para hacer efectivo el donativo a esta fundación con esta iniciativa desde el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. «En estos tiempos que hay tanto por hacer, yo como productor y DJ quiero hacer algo que genere un impacto positivo«, explicó Jaison.

Haz clic en el siguiente link y escucha la entrevista completa:

Sobre la fundación Luchemos por la vida

A.C. Luchemos por la Vida es una asociación civil cuyo principal objetivo es dar beneficios, asistencia social, cultural, deportiva y educativa, y financiamiento de programas específicos a niños, niñas y adolescentes con VIH-SIDA y otras enfermedades que pongan en riesgo su vida, con atención preferente a los estratos de los sectores más necesitados.

Promotores de la educación y la toma de consciencia, pues a través de ella creen fielmente en que levantan la barrera indicada, para combatir la propagación de esta enfermedad tan estigmatizada por la sociedad.

Cristo Redentor

El Cristo Redentor es una estatua art déco que representa a Jesús de Nazaret, con los brazos abiertos, mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua situada en la cima del cerro Corcovado se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar, dominando una parte considerable de la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Está construido con hormigón armado y piedra jabón.

Una de las 7 maravillas del mundo moderno, el monumento, que mide 30,1 metros de altura y pesa 1.200 toneladas, está encima de un pedestal de 8 metros y, desde allí, contempla toda la ciudad.