Un juguete, una buena noticia llegará a la Cota 905

La iniciativa Un Juguete, Una Buena Noticia lleva a cabo una campaña de recolección de juguetes para ser entregados el 21 de diciembre a niños de la Cota 905. Tras ocho años consecutivos realizando esta actividad, este año los coordinadores del proyecto esperan recolectar 450 juguetes. Hasta el 15 de diciembre estarán recibiendo juguetes de todo tipo, excepto juguetes bélicos, que requieran pilas o plastilinas.

Un Juguete, Una Buena Noticia es una iniciativa coordinada por trabajadores de la prensa desde hace siete años. La idea nació con la intención de procurar buenas noticias a niños en situación de riesgo y de zonas vulnerables de diferentes partes del país con la entrega de juguetes.

Juguete, una buena lleva alegría a niños.

Dayimar Ayala, coordinadora de la propuesta, compartió al segmento de “Responsabilidad Social Hoy” de Fedecámaras Radio que a lo largo del tiempo también han hecho entrega de comida. «Hemos logrado dos mil trescientos noventa juguetes y cerca de diez toneladas de alimentos para diferentes organizaciones y comunidades del país y de la ciudad«.

En la actualidad, la iniciativa cuenta con el apoyo de 50 voluntarios que no solo se centran en recolectar juguetes, sino que además brindan un momento especial a los niños. Es por ello que se interesan por las labores sociales de emprendedores de comidas, dulces y hasta por emprendedores que puedan brindar entretenimiento a niños, niñas y adolescentes.

Escucha todos los detalles de cómo puedes colaborar con este proyecto haciendo clic en el siguiente link: