NIVEA estrena tres nuevas rutinas de cuidado facial con sus productos LUMINOUS 630®. Estos productos combaten las manchas en la piel, ya sean causadas por la edad, imperfecciones como el acné, por el sol o cambios hormonales.
Pensando en cómo afectan estas marcas no solo la apariencia del rostro, sino también la confianza de quienes las padecen, NIVEA ha desarrollado una solución efectiva e innovadora: su línea LUMINOUS 630® con Thiamidol.
Ana Cecilia Pau, gerente de mercadeo de NIVEA, compartió en una entrevista para Fedecáras Radio los beneficios y usos de esta nueva línea de cuidado facial.
«Esta línea es especializada para atender las manchas en la piel. Esta es una línea de cuidado facial y consta de tres rutinas que estamos lanzando en el mercado. Cada una especializada para atender el origen de una mancha en específico«, expresó.
La gerente de la marca explicó que esta línea es el resultado de más de 10 años de investigación científica y se ha convertido en un éxito global.
Te invitamos a escuchar la entrevista completa para conocer las rutinas de cuidado facial adecuadas para cada tipo de piel.
Con información de nota de prensa.