La Cámara Inmobiliaria de Monagas (CIMO) se ha preocupado constantemente por realizar iniciativas que resuenen positivamente en la comunidad. Por eso fundaron en el año 2018 la Dirección de Asistencia y Apoyo Social (DIAASO), presidida por Leydimar Marturet. Este 13 de febrero DIAASO realizará un arepazo solidario, llamado «Dando amor».
Mary Piña, presidenta de CIMO, habló en Fedecámaras radio sobre la importancia del evento y de la labor social que hacen desde la institución gremial. Para ella, se trata de que el sector inmobiliario juegue un papel activo al ayudar a quienes lo necesitan.
Igualmente, Piña ofreció más detalles sobre el arepazo de este viernes. «En esta jornada estimamos hacer 150 arepas, justamente con el motivo del Día del Amor y la Amistad. Por eso lo titulamos «Dando amor». Nos iremos al Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín a regalar esa sonrisa a través de un desayuno a todas las personas que están allí acompañando a familiares que están enfermos», dijo.
La gremialista comentó que próximamente anunciarán más jornadas sociales. Entre los planes, gestionados por DIAASO, se incluye una futura visita a geriátrico y a casas de abrigo. Además, desde la dirección liderada por Maturet también se gestionan las alianzas con empresas privadas para financiar iniciativas solidarias.
Entre las obras realizadas por CIMO que Piña destacó se encuentra la recolección de insumos para la operación de niños en situación de vulnerabilidad económica. Estos recursos se han concentrado, sobre todo, en el área de traumatología pediátrica.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
Leer también: Cámara Júnior Internacional Carabobo desarrolla alianzas estratégicas con gremios empresariales

























