Bufalinda renueva su página web y suma aliados para la entrega a domicilio

Mock up laptop stylish workspace with blank screen.

La recién renovada página web de Bufalinda cuenta con un diseño más amigable que permite ubicar con facilidad los comercios a los que se puede acudir para adquirir estos productos elaborados con 100%  leche de búfala de la más alta calidad.

Quedarse en casa no significa prescindir de los novedosos sabores y de las cualidades saludables de los productos Bufalinda, hechos con 100% leche de búfala pasteurizada, porque sus quesos y yogurts también llegan hasta la puerta de su casa gracias al despacho a domicilio que ofrecen algunos de los comercios aliados.

Toda la información que los consumidores necesitan para adquirir su amplia línea de productos se encuentra de manera amplia y sencilla en la página web www.bufalinda.com, cuya renovación Bufalinda aceleró para facilitar a los compradores la tarea de ubicar, en la actual coyuntura, los establecimientos a los que pueden acudir para obtener sus productos y las tiendas que ofrecen delivery, servicio que está iniciando en Caracas y al que se sumarán nuevos aliados en las próximas semanas.

La página web incluye valiosa información sobre el contenido nutricional de cada uno de sus productos, además de la descripción de los mismos y algunas sugerencias sobre las ocasiones de consumo.

Entre los lácteos de alta calidad que los aliados comerciales de Bufalinda ofrecen están los quesos de mano, mozzarella, bocconcini, guayanés, burrata, blanco (tradicional venezolano, fresco y bajo en sal), gouda y feta, además del yogurt El Griego (natural o con sabores como piña, guayaba, fresa y durazno). Otras delicias que se pueden ordenar son los quesos crema Bufikrim en sus versiones natural, ciboulette con ajo, con pimienta, o tomate y albahaca. Y para los que se preocupan por las calorías, está la cremosa y suave ricotta.

Maturín desde hace más de 20 años, sigue comprometida y trabajando para garantizar la variedad y calidad de sus productos en el mercado venezolano.

Búfalas cuidadas y alimentadas utilizando el pastoreo rotativo en campos tratados sin pesticidas, equipos de alta tecnología para ejecutar el ordeño, y el uso mínimo de antibióticos y medicinas para mantener un rebaño libre de enfermedades proporcionan la frescura y el sabor de los productos Bufalinda.