María Gómez: En todo evento siempre debe haber un imprevisto

0
17
Foto: Aló Buenas Noches.

María Gómez, productora venezolana de espectáculo, explicó que en todo evento existe un presupuesto donde están todos los detalles, desde la publicidad, la taquilla, el costo del artista, el hotel, el transporte, la seguridad, estos ítems se van llenando y se calcula una cifra total, luego de esa cifra se le añade un monto para cualquier imprevisto.

¨El imprevisto en el espectáculo siempre es puntual, siempre tiene que haber un imprevisto, uno no sabe cómo, pero surge, cuando no surge es una bendición y es rarísimo. Hay que tratar de pensar hasta en lo impensable¨, añadió.

En una entrevista realizada en el programa Gerencia a 2 Tonos, la productora de espectáculos destacó que los presupuestos en el área siempre van a incrementar y no a disminuir. En Venezuela en los últimos tiempos, era difícil calcular un presupuesto por las devaluaciones, antes del evento se tenía calculada cierta cantidad y el día del evento estaba en otra cantidad.

Gómez señaló que su método de trabajo consiste en que todo el equipo tenga conocimiento de lo que hace la otra persona para que en casos de imprevistos se puede colocar a otra persona en el puesto faltante. 

¨Tú no sabes cómo tiene que poner la entrada, no solamente es el resultado del presupuesto, tú tienes que saber cuánto puede pagar un persona, pregúntale al público de la calle, a un chofer, a una persona en un metro, tú vas viendo cuanto puede pagar la gente y tienes ese promedio, esa es la base de tu éxito¨ detalló.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Impact Hub Caracas invita al evento Fuck Up Nights

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí