lacalle.com.ve
lacalle.com.ve

El próximo estreno de cine venezolano ya tiene fecha, el jueves 18 de agosto llegará a las salas de cine Un Cupido sin Puntería.

Esta historia celebra el amor y la amistad, desde la vigencia de la comedia romántica, dirigida por el realizador José Antonio Varela, y estelarizada por los reconocidos actores Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero y Vicente Peña, acompañados por Sheila Monterola y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn.

Un Cupido sin Puntería dibuja la vida del introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), quien es abandonado por Verónica (Adriana Romero), el amor de su vida. Ese mismo día, Víctor (Vicente Peña), un viejo y fiestero amigo, a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio. Aquiles se percata de que vivir con su amigo es una pesadilla y descubre que Alicia (Claudia La Gatta), la ex de su gran amigo, es la mujer encantadora y maravillosa que quiere tener en su vida. Sin embargo, Aquiles como cupido tiene muy mala puntería.

En conjunto, recrean una comedia romántica, fresca y moderna, que intenta aproximarse a un género históricamente exitoso, desde una mirada contemporánea e incorporando las complicaciones que se derivan de las nuevas concepciones del amor.

Un cupido sin puntería anuncia su estreno comercial en todas las salas de cine del país, de la mano de Mundo de Película, a partir del jueves 18 de agosto. La invitación es seguir su cuenta de Instagram @uncupidolapelicula #UnCupidoSinPunteria

Su primera película La clase (2007) fue selección oficial en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana (Cuba) en la categoría de Ópera Prima; selección oficial en el Festival Cinesul de Río de Janeiro (Brasil), donde obtuvo mención honorífica del jurado; selección oficial del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile); y selección oficial del Festival Internacional de Málaga (España), donde obtuvo una mención de Honor del jurado.

Actualmente está a cargo de la producción ejecutiva del largometraje Especial y realiza el desarrollo de su próximo largometraje Encrucijadas, ganadora en la categoría desarrollo de proyecto en CNAC e IBERMEDIA.

Nota de prensa 

Lea También: Víctor Carruyo presenta su primera placa discográfica “Otra Vez”