La carrera líder de los 10k en Venezuela llegó a su edición 23 y reunió a más de 7.500 corredores y aficionados del running provenientes de todo el país este domingo 6 de octubre, en la Autopista Prados del Este, dispuestos a disfrutar de principio a fin la Gatorade Caracas Rock.
La victoria de esta edición se la llevó la campeona mundial de atletismo, la valenciana Joselyn Brea, ganadora de la categoría femenina, con un tiempo de 33’41’’; seguida de su hermana Edymar Brea con 34’26’’ y Magaly García con 35’15’’.
Por su parte, el caraqueño Marvin Blanco, lideró la categoría masculina con un tiempo de 30’31’’, mientras que el segundo lugar fue para Enmanuel Hernández con 30’34’’, seguido de Whinton Palma con 30’42’’.
“Este evento es más que una carrera deportiva, es una experiencia de marca que todos los venezolanos esperan año a año para hacer lo que más les gusta: disfrutar de un estilo de vida saludable, acompañado de la buena música que les ofrecemos a lo largo de cada kilómetro recorrido”, comentó Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo Bebidas No Carbonatadas.
La Gatorade Caracas Rock está certificada por la World Athletics y AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carrera de Distancia).