junkee.com
junkee.com

Rafael Romero, gerente de comunicaciones de Arco Dorados, contó todo acerca de la primera carrera que estará presentando la Casa Ronald McDonald este próximo 24 de julio del 2022.

La Asociación Infantil Casa Ronald McDonald de Venezuela tendrá la primera carrera 10k y caminata 3k que lleva por nombre Superhéroes RUN”, organizada por Retos Info.

“Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos y promover la labor de la institución benéfica, tuvimos la suerte y es que la carrera fue aprobada por  la Federación Venezolana de Atletismo”, agregó.

A su vez los participantes de esta actividad podrán disfrutar de diversas sorpresas y tendrán el placer de obtener un maravilloso kit para el disfrute tanto de adultos como de niños.

“Esta es una excelente actividad donde esperábamos que se inscriban al menos 1.000 personas, y fíjate que lo logramos, solo quedan 100 cupos disponibles”, indicó

De lo que nos queda de año tendremos varios eventos, uno de ellos es un torneo de golf que también está asociado con la Casa Ronald McDonald, y por cada cajita feliz se hace un aporte para la casa.  

McDonald’s Venezuela reafirma su compromiso con los programas y organizaciones sociales y de salud, enfocados en trabajar la calidad de vida de la familia venezolana.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Las empresas están vinculadas al proceso de desarrollo social y económico de un país