Disfruta de los descuentos en esta Semana Santa con las tarjetas Bancamiga

La institución ofrece variadas promociones. En Mérida, Bancamiga impulsa la Ruta Gastronómica, que incluye descuentos del 50% en Los Aleros, La Montaña de los Sueños, y Alexis y la Venezuela de Antier.

Llega la Semana Santa, un período para descansar y reflexionar. Son también días en que muchos deciden vacacionar y algunos recorrer los espectaculares lugares que ofrece el país, acompañados de las promociones y descuentos al pagar con las tarjetas Bancamiga. 

Si prefieres descansar en casa, Bancamiga brinda a sus clientes un sinfín de facilidades con descuentos en Chaté 10%, Ridery 10%, Yango 10%, Yummy delivery 10%, Yummy Ride 10%, MÉMÉ 15%, Motorino Pizza 15%, Burger King 15%, Dorado 10%, Tu Gruero 15%, Padma 30%, Pedidos Ya lunes a domingo 30%, Pedidos Ya miércoles 40% y Sellibrí 50%. 

También Bancamiga ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores planes en Luxor Fitness Center, en caso de que quieras aprovechar para hacer ejercicio. Al pagar con tus tarjetas Bancamiga tendrás acceso a grandes descuentos como 19% de descuento en el Plan premium, 32% de descuento en cupones de 8 días y 38% de descuento en cupones de 18 días.

Los planes incluyen entrenamiento personalizado, atención y acompañamiento de coach deportivos, acceso ilimitado a clases grupales, consulta de nutrición inicial y estacionamiento gratis por cuatro horas.

Mérida, un destino único

Si en Semana Santa decides visitar Mérida, conoce y disfruta la Ruta Gastronómica Bancamiga con 10% de descuento en Da Enzo Pizzería, Copas Gelato Bar, Santo Pecado, La Taquería y A tu Gusto. Y 50% en Los Aleros, La Montaña de los Sueños y Alexis y la Venezuela de Antier.

Ya muchos pudieron gozar de estos descuentos el pasado fin de semana, cuando el estado Mérida volvió a ser el escenario de la máxima exigencia ciclística nacional. Más de 1.000 pedalistas desafiaron la mítica geografía merideña en la sexta edición del Gran Fondo Collado del Cóndor, un evento organizado por Ultrabikex con el apoyo de Bancamiga sobre cuatro distancias: 123 kilómetros desde Estanques, 80K desde Mérida, 46K desde Valle Hermoso y 26K desde Mucuchíes.

NOTA DE PRENSA