La expresidenta de Fedecámaras Carabobo y copresidenta del comité organizador de la 81.ª Asamblea Anual de Fedecámaras, Ana Isabel Taboada, indicó que en su paso por la organización gremial realizó planes para reorganizar la institución gremial. Durante una reciente entrevista en Fedecámaras radio, también expresó que en su labor como gremialista logró inaugurar una nueva sede para la institución.
«Estos fueron dos años de muchísimo aprendizaje. Los años que estuve como presidenta de Fedecámaras Carabobo nos dedicamos a organizar la casa, en primer lugar. Había que desarrollar un software que nos ayudara en la parte administrativa, por ejemplo. Mi equipo y yo lo sentimos como una causa», dijo Taboada.
La gremialista señaló que en su gestión se logró dotar a Fedecámaras Carabobo de una sede propia después de 32 años. De la misma forma, se trabajó en la realización de la Expoferia Fedecámaras Carabobo para potenciar el desarrollo empresarial de la entidad. Esta exitosa gestión concluyó con broche de oro con la organización de la Asamblea Anual de Fedecámaras en Valencia los días 17 y 18 de julio.
Durante la conversación que Ana Isabel Taboada sostuvo para el programa «Informe Fedecámaras» con Richard Fortunato, mencionó la importancia de eventos como la Asamblea Anual para construir consensos y acuerdos gremiales. «En estos eventos hemos aprendido a llegar a consensos. Quedé impresionada por la forma en la que trabajamos con el equipo de Fedecámaras que vino desde Caracas. Nos hemos acoplado muy bien y eso permitió que el proceso fuera exitoso».
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
Leer también: Osman Quero: «participar en un gremio es hacer ciudadanía»