Goethe Institute: «Alemania, 50 años de música Pop-Rock»

0
13

Andrea Angione, coordinadora cultural de Goethe Institute conversó en «Espacio Abierto» sobre el ciclo “ Alemania 50 años de música Pop-Rock ” que tendrá varias presentaciones a partir del sábado 11 de marzo.

Lo organizamos con Félix Allueva, el director del festival nuevas bandas” con quien tuvo la oportunidad de tener una charla experimental sobre música alemana, en donde descubrieron que «había bastante convocatoria” debido a la cantidad de material que se tenía, organizando un evento que tiene varios módulos, afirmó Angione.

El primero comienza el sábado 11 de marzo a las 5 pm con Juan Carlos Ballesta, director de la revisa “La Dosis” que hará un recorrido por la historia del rock alemán desde finales los años 60 con el estilo “Kraut Rock”, un rock alternativo/experimental que mezcla el jazz y el comienzo de la música electrónica.

El evento tendrá lugar en la biblioteca del Goethe Institute con invitación abierta. “Decidimos hacerlo en la biblioteca para que la gente tenga conocimiento de la cantidad de películas, documentales, dvds, cds de música alemanas y otras cosas” además de revistas y libros, explicó.

El día de la clausura se tendrá un concierto del grupo venezolana “La pequeña revancha” en conjunto con un grupo alemán sorpresa.

Escucha le entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311402417″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí