Magdalena De Luca, presidente de Sybven, expresó que ha sido un año y medio intenso y que el proceso de aceleración y de cambios seguirá manteniéndose durante todo el año 2021.
Agregó que hay muchas organizaciones que aún mantienen las interrogantes de por qué tienen que cambiar y cómo hacerlo.
“LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE ES QUE EL MUNDO CAMBIÓ, O SEA EL FUTURO SERÁ DIGITAL O NO SERÁ”
Durante el programa Tecnofinanzas, De Luca destacó que no solo han tenido que correr, sino que también han crecido más del 50% el último año y medio.
Afirmó que todos los días entran nuevos recursos a la organización para poder atender en cada país y en cada región situaciones diferentes.
“HAY SITUACIONES DONDE HAY CLIENTES QUE NO SOLAMENTE NO PUEDEN OPERAR DIGITAL, CASI QUE TENDRÍAN QUE VOLVER A NACER, PORQUE NINGUNO DE SUS PROCESOS ESTABAN EN DIGITAL Y LO PRIMERO QUE ESTAMOS HACIENDO ES HACERLO”
Asimismo, informó que el tema de talento humano y el tema de manejo en forma remota no son sencillas para todas las organizaciones, a su juicio, también es parte de la transformación digital.
“SIEMPRE LO DIGO NOSOTROS VENIMOS DEL FUTURO Y COMO HEMOS TENIDO TODAS LAS CRISIS, LAS TORMENTAS PERFECTAS DE CRISIS, MÁS COVID, SITUACIONES ECONÓMICAS, MÁS CUALQUIER COSA QUE SE LES PUEDA OCURRIR, PUES DEFINITIVAMENTE LO QUE HIZO FUE ACELERAR TODOS LOS PROCESOS”
Por último, De Luca aseguró que los venezolanos pudieron en muy poco tiempo aplicar a todas las plataformas pagos de personas a personas, personas a comercios, comercios a personas “y ahora vienen nuevas como, clientes a comercios, es súper interesante, todas las hemos logrado hacer”.
Lea también: