«FisioAthletic Center» un centro de rehabilitación que brinda bienestar y movilidad a sus pacientes

0
12

Ayexsa Rebolledo, licenciada en fisioterapia y fundadora de «FisioAthletic Center», explicó que es un centro de rehabilitación multidisciplinario, conformado por un equipo de psicólogos, traumatólogos, coaching, entres otros, que buscan mejorar la salud de muchos pacientes en especial de los deportistas.

Asimismo, comentó que desde la llegada de la pandemia el centro logró a ser un emprendimiento consolidado, debido al trabajo de todo un equipo de profesionales y la confianza de los pacientes.

«Lo que estudie y cree como un emprendimiento van de la mano. Trabaje por mucho tiempo en distintos centros de rehabilitación como empleada, luego decidí que debía que empezar sola y tener mi espacio»

Rebolledo, sostuvo que la experiencia ha sido gratificante y «un recorrido muy bonito dónde más que prestar un servicio, acompañamos a cada paciente hasta el final de su proceso».

En entrevista para el programa Emprendimiento con CIEUCAB «Una hora para ti», enfatizó que con la llegada de la pandemia no fue un trabajo fácil, pero si de muchos retos y creatividad.

«Normalmente los pacientes llegan por indicaciones de los médicos, sin embargo también podemos hacer evaluaciones y atenderlos por referencias automáticas»

Por último, puntualizó que FisioAthletic Center, está especializando en la parte deportiva. «Acompañamos a los deportistas desde la lección más aguda hasta que mejore totalmente».

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí