Corolla Cross: la mezcla ideal entre un vehículo de pasajeros y una camioneta

0
18
Foto: Toyota Venezuela

Toyota Venezuela presentó su nuevo Corolla Cross, un modelo del segmento SUV, que al ser del tipo cross over es una mezcla entre un vehículo de pasajeros y una camioneta.

En entrevista para Tecnofinanzas, con William Peña, Ana Marina Ascanio, gerente de Mercadeo de Toyota Venezuela, afirma que este modelo es de última tecnología y es récord de venta en todas las regiones que está disponible.

Es ideal para los clientes que necesitan trasladarse con seguridad, con capacidad de carga y un consumo eficiente de combustible. Este punto es super importante para cualquier consumidor en el mundo, y lograr esa eficiencia es una meta global de la marca.

Ascanio describe que la tecnología del Corolla Cross está adaptada para el mercado regional. Producido en Brasil, los clientes pueden sentirse confiados en que el carro podrá responder a las particularidades de la condiciones de manejo en Venezuela.

A nivel de capacidad de motor es de dos litros y utiliza la tecnología Dynamic Force, que trabaja con inyección directa e indirecta. También posee una potencia de 170 caballos de fuerza.

«Es un vehículo muy robusto, con el confort de un vehículo de pasajeros»

El Corolla Cross costará unos 38.000 mil dólares aproximadamente, con impuestos. Ascanio no ofreció detalles sobre la posibilidad de adquirir este vehículo a crédito, pero aseguró que sabe que se están haciendo las labores con los bancos para hacer esto realidad.

La gerente de Mercadeo de Toyota Venezuela adelantó que para el 2022 esperan realizar el lanzamiento de dos nuevos modelos.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Cavecom-e estima que el comercio electrónico crecerá más del 2.000% en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí