Google prueba con un tema más oscuro para Android

0
10
Foto: 9to5Google

La versión beta de la aplicación de Google en Android se actualizó mostrando un tema más oscuro.

Estos cambios son evidente principalmente en el fondo del Google Discover, donde el tono paso de un gris claro (#202124) a un tono mucho más cercano al negro (#171717). Este contraste es muy notorio comparado con el logo del gigante tecnológico.

Se puede ver un cambio similar en la parte superior de la página de resultados de la búsqueda, aunque la lista real de enlaces se mantiene igual. Tampoco hay cambios en el Assistant Snapshot.

El fondo del campo de búsqueda en forma de píldora se modificó en a un color similar al del fondo, pero no hay cambios en la barra inferior, la cual se mantiene de color gris claro.

Por el momento, no está claro si estos ajustes al tema oscuro serán específicos de la Búsqueda de Google o si habrá una medida de toda la compañía para hacer todo más oscuro.

El tema «más oscuro» ya está disponible en la versión 13.8 del canal beta de la aplicación de Google para Android, según reportó el portal especializado 9to5Google.

Sin embargo, el cambio de tono en el tema oscuro no se ha extendido a la versión web, ni se conoce cuando esta novedad podría verse reflejada en esta versión.


Lea también: Apple realizará el Keynote de primavera el #08Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí