El tiempo es lo que uno hace de él, y, por ello, Swatch quiere que la gente se ponga un “Colors of nature” en la muñeca y saque más tiempo para perderse en la naturaleza y vivir el momento.
Esta colección, que apela a las ganas de viajar, va de olvidarse de los móviles y los portátiles, salir de los espacios conocidos y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece. Por eso, cada uno de los cinco colores tierra de este reloj, representa un paisaje milenario distinto: intensos basaltos, impresionantes cañones, densos bosques, enormes glaciares y abrasadores desiertos.
La caja, el bisel y la corona del BIG BOLD BIOCERAMIC presentan una mezcla única de materiales: dos tercios de cerámica y un tercio de bioplástico derivado del aceite de ricino. Este material robusto y ligero presenta una gran resistencia a los arañazos, y su acabado táctil de «tacto suave» es perfecto para llevarte este reloj de excursión. Además, la aguja segundera se inspira en una brújula, y el cristal de su esfera está fabricado con material de origen biológico.
Nota de prensa