La Caracas Design Week llega a su final este sábado 14 con más de 55 actividades programadas en los centros culturales, arquitectónicos, comerciales y de moda en la ciudad capital.
Ante la diversidad de actividades que han tenido a lo largo de la semana en diferentes lugares de Caracas, Ana Sanz, fundadora de esta iniciativa, compartió con Espacio Abierto la idea de que el diseño está en todo. «El diseño está en todas las etapas de la vida de uno. El propósito del diseño, la moda, entre otros, es generar emoción y satisfacción».
Así mismo, Sanz aclaró que tanto las actividades que ocurrieron como las que se llevarán a cabo este sábado no solo están destinadas a diseñadores. «Estas actividades no solamente son para el público apasionado al diseño, sino también para que todo el mundo las viva».
Te invitamos a conocer todos los detalles de la entrevista sobre la Caracas Design Week escuchando el audio del siguiente link: