Casetel: La nueva generación toma el reto de integrar a nuevos prestadores de servicios de telecomunicaciones

Juan Andrés Krumins asume la presidencia de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), representando una renovación generacional en la dirigencia gremial. Durante una entrevista, Krumins señaló que los últimos 4 años han venido experimentando cifras positivas, motivo por el cual desde la cámara están muy emocionados de seguir aportando crecimiento al sector.

Krumins comentó que la visión para la empresa se centra en mantener su rol como interlocutor clave entre las empresas asociadas y el regulador (Conatel), escuchando las necesidades del sector para presentar propuestas concretas que fomenten su crecimiento.

Juan Andrés Krumins nuevo presidente de CASETEL

«La idea es escuchar cuáles son las necesidades que tiene el gremio y fungir como interlocutores con los reguladores y tratar de dar con las soluciones que necesitamos… ser ese interlocutor con el regulador para hacer las propuestas que requiere el gremio, que necesita nuestra industria”, dijo Krumins en el programa de “Tecnofinanzas”

En cuanto al reto principal de la empresa, el gremialista señaló que  se centra en integrar a la gran cantidad de nuevos operadores del sector. El presidente indicó que existen más de 300 ISPS habilitados, pero Casetel cuenta actualmente con poco más de 40 miembros asociados. A su vez, añadió que la meta es hacer del gremio una organización «más atractiva» y que la afiliación sea un «must» para las empresas del sector.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: