Comunica & Conecta y Loe vida en Bienestar garantizan el desarrollo personal en las empresas

Elena García, comunicadora y publicista quien creó una propuesta llamada Comunica & Conecta que tiene como foco trabajar en una comunicación coherente y que nació hace un par de años para hacer acompañamientos a emprendedores y organizaciones, para ayudarles a desarrollar y mejorar sus estrategias de comunicación.

“Se trabaja en el propósito del emprendimiento, qué, por qué, cuándo, es ir más allá, lo importante es que la comunicación no es algo inmediato sino que se tiene que construir”, dijo sobre la marca que tiene dos años enseñando a transmitir su propósito, el valor agregado de sus ideas, potencial de la imagen y ser más rentables, a través de la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial.

En este sentido, recalcó que el cliente necesita vender productos y servicios, “pero todo depende del manejo de la comunicación y de lo pueda hacer”, por lo que además desde Comunica & Conecta trabajan para incentivar en la sociedad nuevas herramientas.

“Hemos desarrollado Workshop, charlas porque no solo las empresas necesitan comunicar ya que sentimos que no llega el mensaje, tiene que haber un feedback que debería ser positivo, nos interesa eso como impacto social”, resaltó.

“En Comunica & Conecta nos ponemos en los zapatos del otro, escuchamos a las audiencias, nos conectamos desde lo importante, lo auténtico, lo simple, ese es el foco”, subrayó.

Loe vida en bienestar para equilibrar los espacios personales

Loendry Sánchez, directora de Loe vida en bienestar, busca bajo la psicología y la Psiconeuroinmunología, promover y cultivar el bienestar en los espacios en los que los que se desarrollan las personas, acompañando además a las organizaciones a través del coaching.

Como Coach y Consultor Organizacional, Sánchez ve a las organizaciones como un espacio para impulsar el bienestar a través del desarrollo y crecimiento de sus integrantes. Por tal motivo, pone al servicio de sus clientes metodologías, procesos y prácticas saludables que potencian el desarrollo armónico y sostenible de sus espacios.

“Damos distintas herramientas de cómo cultivar el bienestar, en el momento en que la persona se hace consciente de cómo están los espacios en la vida sentimental, laboral, se pueden tomar decisiones más claras”, explicó.

Creo en organizaciones conscientes que valoran a su gente, que influyen positivamente en su entorno, y toman sus decisiones tomando en cuenta sus valores por encima de sus intereses.

Escuche los audios aquí: