Netflix inicia el despliegue de sus primeros videojuegos

0
9
Foto: @NetflixES

Netflix inició integración de videojuegos a su plataforma con el despliegue de sus primeros 5 juegos.

Los videojuegos que dan inicio a este servicio son Strangers Things 3, Stranger Things 1984, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops. Actualmente los títulos solo están disponibles para suscriptores de Polonia, Italia y España.

«Es muy, muy pronto y tenemos mucho trabajo que hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso.» expresó la cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter.

Para acceder a los juegos, los suscriptores deberán entrar en la categoría «Juegos», situada en la parte inferior de la aplicación de Netflix para Android. Sin embargo, no se pueden jugar directamente en la app.

Al seleccionar el videojuego que se desea jugar, el usuario es redireccionado a la tienda de aplicaciones donde podrá realizar la descarga de forma gratuita.

Además, el servicio de streaming anunció en su sala de prensa que ampliaron su equipo de Juegos con la adquisición del desarrollador y editor de videojuegos Night School Studio.

«Su compromiso con la excelencia artística y su probada trayectoria lo convierten en un colaborador inestimable para ayudarnos a desarrollar la capacidad creativa y la biblioteca de juegos de Netflix.» expresó la plataforma en su publicación.

Por último, Netflix recordó que al igual que la series y películas, los videojuegos están disponible con la suscripción, sin anuncios ni compras dentro de la app. De igual forma, aseguran que en esta primera etapa se centrarán en juegos para dispositivos móviles.


Lea también: Creadores afirman que el programa de patrocinios de Clubhouse fracasó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí