Asistenci ofrece cobertura de hospitalización y cirugía en Venezuela

0
14
Fuente: Pexels

Andoni Alava, director país de Asistenci Venezuela, explicó que los servicios de asistencia médica, a través de la telemedicina o asistencia en casa, lo hacen a través de una aplicación para la conexión de todo el país y el mundo, esto, como un mecanismo de entrada de las personas a los productos y servicios de la empresa.

“Todos los afiliados de Asistenci cuando tienen una necesidad, sea una emergencia, malestar, orientación médica nos contactan, esa es la vía (aplicación) más importante donde nosotros brindamos en menos de 20 y 30 segundos atención personalizada a través de nuestros médicos”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa TecnoFinanzas, el director país de Asistenci Venezuela señaló que las personas tienen acceso a la plataforma digital, desarrollada internamente en la misma empresa, y les abre la posibilidad, con una conexión mínima de internet desde el lugar que sea, de poder conversar con un médico para su asistencia.

“Si bien es cierto que nuestro plan es para venezolanos que están aquí en Venezuela, quienes obtienen todo el servicio completo, nosotros estamos enfocados también que cualquier persona no importa donde esté puede afiliar a sus seres queridos en Venezuela y el titular también tiene acceso a la telemedicina”, destacó.

Alava apuntó que desde la organización tienen ofrecen una cobertura de hospitalización y cirugía para emergencias médicas y en Venezuela lo realizan junto a Mercantil Seguros, por lo que las personas afiliadas a Asistenci tiene acceso a la red de las mejores clínicas del país.

“Este paquete completo es una forma de acceder a la salud, para las personas que realmente están buscando algo como esto”, manifestó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Galanet Solution enfocados en la prestación de servicio de internet en el sector empresarial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí