Hilda Abrahamz: «de aquí en adelante ya no nos para nadie»

0
5

Por: Giovana Trejo

La reconocida actriz venezolana Hilda Abrahamz compartió lo que vivió en Cúcuta, al ir al concierto Aid Live Venezuela. A través de sus redes sociales, dio a conocer a sus seguidores lo que ocurría antes, durante y después del evento.

En una entrevista realizada en el programa «Espacio Abierto», conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero, la actriz contó que, motivada por su hija, decidió irse por su cuenta a presenciar el concierto y la llegada de los camiones con la ayuda humanitaria. “Yo soy muy idealista, soy una mujer muy compasiva y me gusta ayudar. Quería estar en ese momento histórico”, dijo.

La ex reina de belleza expresó su emoción con respecto al concierto y el apoyo de todos los artistas. Sin embargo, lo que realmente la conmovió fue el día después de este, cuando decidió ser parte del voluntariado de personas que estarían recibiendo y apoyando el paso de los vehículos. “El momento más emocionante que viví, debo confesar, fue cuando empezaron a entrar los camiones. La gente estaba montada en los camiones y entonando el himno nacional. Me entraron unas ganas de llorar horribles”, acotó.

Coordinaron que hiciéramos una cadena humana para evitar y contener que la gente pasara, porque las personas estaban casi que enfrentándose contra la Guardia Nacional que estaba allí”, afirmó Abrahamz. No obstante, la multitud seguía insistiendo hasta que los militares comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas y perdigones. Hubo muchos heridos y, en un momento, resguardaron los camiones y le pidieron a las personas que salieran del puente.

Según la actriz, el concierto fue una manera de aglutinar a mucha gente, para que  la mayoría de la prensa internacional estuviese atenta.

Me sentía abatida, pero luego me recuperé. Me debería sentir contenta, porque hemos hecho grandes avances. Yo creo que de aquí en adelante ya no nos para nadie”, concluye la actriz.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí