Continúan los robos y asesinatos por negociaciones de vehículos a través de Marketplace

0
439

Han continuado hechos graves, en los que varias personas han fallecido a manos de secuestradores que utilizan esta plataforma como un señuelo para captar a sus víctimas

La última semana del mes de julio, por lo menos cinco personas fueron ultimadas en Zulia y Miranda cuando intentaron concretar la compra de vehículos ofrecidos mayoritariamente por este servicio.

El caso más reciente ocurrió en el municipio San Francisco del estado Zulia. La víctima fue identificada como Luis Alfonso Boscán Punche, primer sargento de la Guardia Nacional, quien acompañó a su tío a comprar una moto.

Ambos hombres fueron asesinados a tiros, de acuerdo con reportes policiales de la región, sujetos armados pactaron un sitio de encuentro para finiquitar el negocio, y los mataron apenas llegaron al lugar.

La recomendación en todo caso es evitar estas negociaciones con desconocidos, que a menudo utilizan en las primeras fases a mujeres, para luego dejar que sus cómplices continúen con los procesos, hasta que resulta demasiado tarde para las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí