“Amores de Barra y Algo Más” se presentará este Carnaval

01/03/2019

Por: Harianlys Zambrano

Por: Giovana Trejo

La reconocida obra Amores de Barra y Algo Más se presentará en funciones especiales por Carnaval, en el hotel “Chacao & Suites”. Esta pieza que revolucionó la forma de ver teatro en Caracas está cumpliendo 8 años y 6 meses de funciones ininterrumpidas.

Las funciones serán el domingo 03, lunes 04 y martes 05 de marzo a las 7:00 PM. El elenco está integrado por Gerardo Soto, Asdrúbal Blanco, además, el espectáculo cuenta con una cantante en vivo llamada América Hernández, quien interpretarà temas como Corazón Partío de Alejandro Sanz, Amores de barra, del grupo Ella Baila Sola, entre otros. El objetivo es hacer bailar, cantar y celebrar la vida de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de la televisión venezolana.

Amores de Barra y Algo Más se caracteriza por presentarse en espacios no convencionales. La estrategia que se utiliza es no estar sobre una tarima, sino al lado del público. Trata de un grupo de personas que compran una entrada para ver a una gran cantante en vivo y, gracias a ese show, cada uno comienza a contar su propia historia. Se tocan temas como el divorcio, el machismo,la  infidelidad y homosexualidad, pero dejando un mensaje positivo. Además, se interactúa constantemente con los espectadores.

En una entrevista realizada en el programa Espacio Abierto, conducido por Rafael Romero y Nohely Arteaga, Judith Vásquez, actriz y directora de esta pieza, expresó que le parecía impresionante cómo es que llevan más de 8 años en cartelera y todavía hay muchas personas que no han ido a ver la obra. Sin embargo, manifestó: “esto es un regalo divino de Dios. Va a mantenerse en cartelera mientras el público siga asistiendo y lo siga disfrutando. Todo tiene un ciclo y, en el momento que el público decida que ya no quiere verlo más, en ese momento este regalo dejará de presentarse“.

Los entradas pueden ser adquiridas a través de la página web de Ticket Mundo,  ticketmundo.com,  y directamente en la puerta de “Mezza Bar” en el hotel “Chacao & Suites” los días de función a partir de las 5:00 PM.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: