la inmunidad, caso

Diputados de la Asamblea Nacional rechazaron violación de la inmunidad parlamentaria

09/08/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Hoy 9 de agosto, aun los venezolanos están a la expectativa de los acontecimientos a ocurrir en el país, así como se han hecho muchas preguntas de donde estará recluido el diputado opositor Juan Requesens.

Es como, el politólogo y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ivlev Silva, opinó: “Lo que paso con el diputado Juan Requesens, fue un secuestro por parte del gobierno y en principio del dirigente de la República, aquí claramente ya no se respetan las leyes”. Asimismo, “los venezolanos se están dando cuenta que Nicolás Maduro, monto fue un parapeto y que eso también, para la comunidad internacional es evidente, por ende hemos recibido apoyo de los mismos”, afirmó.

Al lado de, todas las acusaciones del mandatario por el supuesto magnicidio, “la presidente de la ONU, María Fernanda Espinosa, estuvo incluso cerca de la frontera de Colombia- Venezuela, con la intención de dejar un mensaje que decía que lucháramos en contra este gobierno, que está actuando no de la mejor manera”, aseveró, Ivlev Silva.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/483273927″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Jorge Millan, diputado también de la (AN), agregó siguiendo la misma idea de su colega: “Como lo hemos venido diciendo y viendo, hasta ahora el diputado Requesens ha sido secuestrado. Estamos sin duda alguna, ante varios hechos, persecuciones políticas y el rompimiento de una de las leyes de la Constitución como la de inmunidad parlamentaria”.

Ante las actitudes y la manera de actuar del gobierno y principalmente del comandate en jefe, “si tuviéramos en un gobierno normal y democrático, Juan no hubiese sido arrestado de la manera que ocurrió. Se quiere es que el presidente Nicolás Maduro, salga no por un golpe militar ni de Estado, sino por voluntad propia o de alguna manera semejante, porque ya basta que el gobierno siga culpando a personas inocentes, de sacar excusas de donde no las hay. El pueblo venezolano está pasando hambre”, declaro así, el parlamentario Jorge Millan, en el programa “Análisis de Entorno”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/483278433″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: