Apetoi: cuando lo digital transforma lo cotidiano

07/04/2019

Por: Yeisglimar Alcala

“Apetoi”, es una idea que se convirtió desde hace tres años en un espacio digital que alberga en un mismo lugar, distintas opciones de servicios profesionales y verificados. Dicha iniciativa, que se realizó con el fin de ayudar a todos y de marcar un antes y después en Venezuela, por ser un emprendimiento, funciona de manera rápida y eficaz para el hogar y las oficinas, que requieran de servicios en remodelación, arreglar, fumigar, entre otros.

“La página web de ‘apetoi’ funciona para conseguir profesionales, como carpinteros, electricista, fumigadores, plomeros, entre otros. Un lugar muy sencillo, donde con el buscador se puede dar la solución a todos los problemas en menos de 10 minutos”, agregó el CEO de Apetoi, Armando Goncalves.

Asimismo, explicó que el nombre “apetoi” significa “tu amigo” en el idioma pemón, y que dicho nombre fue colocado con la finalidad de darle a entender a las personas, que el espacio más que brindar un servicio, es de confianza y efectivo. “Nos encargamos siempre de verificar y evaluar a las personas que contratamos lo mejor posible, para que el cliente al momento de hacer su elección, pueda escoger al especialista que desee”, afirmó Goncalves.

El CEO, también recalcó que los certificados que le dan a los profesionales lo promueven y lo validan ellos, gracias a las alianzas que tienen con grandes compañías en diferentes áreas, es decir, plomería, carpintería y remodelación, que los ayudan a crear talleres de formación.

Por otro lado, informó que este lunes 8 de abril, en el Teatro Cultural de Chacao, tendrán como muestra de todo lo que ofrecen, su primer encuentro de alianza Apetoi, donde tendrán unida a toda la comunidad de profesionales y a grandes empresas para intercambiar ideas y ver las novedades.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: