Burguer

Ávila Burguer “Una hamburguesa Por Una Sonrisa”, respondiendo a la responsabilidad social empresarial

19/09/2018

Por: Bruno Berardi
Jorge Arredondo y Carolina Fuentes, socios de Avila Burguer, manifestaron los detalles sobre el proyecto Saborea Septiembre. Se  trata de la celebración de su cuarto año consecutivo de AviYaso, en asociación con la fundación Doctor Yaso, y en colaboración con Efe, donde se dona un porcentaje de las ventas de las famosas Cheese Burguer y la merengada de Toddy a esta importante organización social.

El 29 de septiembre, se realizará la contribución invitando a la fundación a un evento caritativo y muy divertido, donde se realizarán visita a las sedes del restaurante para alegrar a los clientes, “olvidándonos por un momento sobre la situación del país y generando un agradable momento para reír, disfrutar y comer en familia”, indicó Carolina Fuentes durante una entrevista en el programa “Responsabilidad Social Hoy”, con Xiomara Zambrano.

La iniciativa se fue idea por Verónica Gómez, una animadora que tenía una hamburguesa inaugurada con su nombre, la VeroGómez. Esta animadora quería vivir la experiencia de ser mesonera para llevarle a las personas esa hamburguesa, sin embargo, según el propio Arredondo, “ella me decía que quería llegar más lejos con esta hamburguesa”, y como voluntaria de Doctor Yaso, sugirió donar parte de las ventas de esa hamburguesa. Aunque ahora ya la Vero Gómez dejó de ser la hamburguesa que genera las donaciones.

Carolina Fuentes mencionó que “es espectacular sentir que estás dando algo más que tiene algún fin”, y su compañero agregó que “al ver todos esos lugares donde cada ambiente, cada mesonero, sonríen cumpliendo metas en el trabajo y yendo más allá, bueno… se me agua el guarapo”.

Ambos socios y empresarios, manifestaron que uno de los principales logros con esta cadena de restaurantes, no han sido las ganancias monetarias, sino la cantidad de buenas acciones que han generado y las lágrimas de felicidad que han derramado en nombre de este proyecto y los niños necesitados.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: