Bienmesabe y Betty Burger Bistro

Bienmesabe y Betty Burger Bistró te invitan a conocer sus sabores en España

22/07/2018

Por: Pierina Rossi

Los chicos de Bienmesabe y Betty Burger Bistró compartieron con Ligia Velásquez, en el programa Entre Sabores, su emprendimiento de carácter internacional, en Valencia- España.

Innovando los paladares de los españoles y llevando un poco de Venezuela al exterior, crearon un menú 100% venezolano, conformado por empanadas, tequeños, arepas, pabellones, patacones, y una gran variedad de dulces típicos venezolanos.

También, para quienes extrañan o quieren conocer las famosas hamburguesas callejeras tipo venezolano, tienen un menú paralelo a base de hamburguesas clásicas o innovadoras, según el gusto.

Nos conseguimos con un gran nicho de posibilidades en el menú venezolano y quisimos darle la posibilidad de exportar sabores venezolanos, traernos ese pedacito de tierra aquí, a Valencia”, manifestó Alberto Monagas, parte del grupo creador de Bienmesabe y Betty Burger Bistró.

La clientela ha sido satisfactoria y se ha conformado por una gran cantidad de venezolanos que extrañan su tierra y sus sabores, y se ha agregado otro grupo de nuevos comensales que desean conocer un poco más sobre la cultura venezolana y su variado menú.

La gente cada día siente más curiosidad por conocer la comida venezolana”, afirmó.

Todo comenzó hace 4 meses, yendo a participar en la carrera de medio maratón mundial, al llegar a Valencia quedaron atrapados por su cultura, sus oportunidades y su gente, llevándolos a incorporarse al mundo de los emprendimientos.

Dentro del menú, también se encuentra la increíble bandeja venezolana, que incluye: queso llanero, nata criolla, arepas, empanadas, tequeños, tostones y una pequeña cazuela con caraotas negras y carne mechada. “Es lo máximo”, expreso Monagas mientras describía el plato.

Por otra parte, se encuentra Bienmesabe, restaurante de platos más elaborados y amplios como pastas, arroces, solomillos, carpachos, lazañas, entre muchos otros.

Si se desea conocer más sobre Betty y Bienmesabe, los chicos invitan a seguirlos en sus redes sociales: @bettyburgerbistro o @bienmesabecafebistro.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/474475755″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true” width=”100%” height=”300″ iframe=”true” /]

Lea también: