Agustín Rodríguez, medios, CANTV

Bloqueos de medios interfiere en el desarrollo del país

11/06/2018

Por: Martha Chang

Para Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, el bloqueo de portales web por parte de la Cantv, es selectivo y busca generar  desinformación  en  la sociedad , que la gente “no se mantenga informada”.

Expresó  que el bloqueo de la la página Web del  Nacional no sucedió por alguna noticia publicada y que la empresa estatal  evalúa a cuál portal bloquearle el acceso al Internet, dependiendo de su audiencia.

En este sentido, explicó que la mayoría de la audiencia de El Nacional corresponde a un 70 % en el país y un 30 % internacional. Además, “somos el foco de otras empresas y agencias de noticias para ver qué es lo que esta pasando en Venezuela”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Otro de los que participó en el el programa “Tecnofinanzas” con William Peña fue Fernando Martínez Mottola, ex ministro de Transporte y comunicaciones, quien dijo que este tipo de restricciones significan un atraso y una violación a los derechos de todos los venezolanos.

Un país que tiene esas limitaciones no tiene capacidad de desarrollo para formar a las generaciones de relevo“, aseguró.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: