Briner

Cámara de Comercio de Maracaibo celebra su asamblea anual

12/03/2018

Por: Harianlys Zambrano

Este jueves 15 de marzo se realizará la asamblea anual de la Cámara de Comercio de Maracaibo, donde la actual presidente Amaya Briner, presentará la memoria y cuenta de los dos años de gestión al frente de este importante organismo gremial.

Me voy contenta con el sentimiento de una labor cumplida. Voy a presentar la memoria y cuenta de nuestra gestión y a pesar de todas las dificultades hemos hecho grandes cosas” expresó la empresaria.

Entre los logros de Briner durante los dos años de presidencia destaca la inclusión de la figura femenina en muchos aspectos del ámbito empresarial, “este año hemos realizado actividades en el marco del Pacto Global sobre la igualdad de género” señaló. De igual manera, dijo que se habían realizado talleres y actividades sobre emprendimiento para el género femenino, con la finalidad de que la comunidad de la región se forme , practique y difunda la igualdad de género en los sectores gremiales, así lo dijo Briner.

Expresó que “en la cámara de comercio no nos paralizamos, porque el que se paraliza pierde” y agregó que entre otras actividades realizadas se incluyen: la consolidación de la unidad de información y estadística, la elaboración y envío de informes mensuales sobre los índices de costos de la canasta alimentaria en Maracaibo, boletines de información económica sobre diferentes temas, índices inflacionarios de los mercados informales, indicadores semanales sobre varios aspectos económicos de la región, entre otros. “Es un orgullo que esta información quede a disposición de quien esté interesado” manifestó durante una entrevista con el abogado Richard Fortunato en el programa “Informe Fedecámaras”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí