Bubi’s Helados emprendimiento que apuesta por Venezuela

07/03/2019

Por: Zuhé Rodríguez

 “Bubi’s Helados” es un emprendimiento que nació en el año 2016, tras la necesidad en la Cota Mil de tener cómo refrescarse mientras la gente realiza deportes.

Luis Patiño y Gabriela Avendaño es una pareja de arquitectos que se aventuraron en emprender en Venezuela pese a las dificultades y con el pasar del tiempo, se han ido formando para hacer de Bubis Helado una marca de calidad en el país.

“Bubi’s Helado” son los tradicionales helados de “teta”, hechos de manera artesanal y a base de frutas.

Tras la receptividad del público, han tenido que ir innovar en sabores como carato de mango, guayaba, crema con naranja y toddy, así como también shot que son a base de ron blanco con frutas como un cóctel, puntualizó Patiño durante el programa Impact Hub CCS por Fedecámaras Radio.

Han unido a la marca con una causa a través del apoyo deportivo de un programa “Entre quillas y ruedas”, que se maneja como un blog y canal de comunicación para hacer empatía con las personas que están trabajando con el deporte.

El emprendimiento forma parte del Impact Hub CCS y próximamente lanzarán diversos podcast sobre el estilo de vida del emprendedor venezolano, cómo afrontar situaciones y dificultades.

Los Bubi’s Helados pueden encontrarlos en la Unión en Café la Canela de miércoles a domingo y tienen servicio delivery en Caracas a partir de 6 unidades y servicio de carro de helados para eventos.

Las redes sociales del emprendimiento es  @bubishelados

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


 

Lea también: