Calle Santiago

Calle Santiago le hará “Tributo a Pink Floyd”

19/03/2019

Por: Yeisglimar Alcala

“Calle Santiago”, se estará presentando una vez más en el Centro Cultural BOD, con un “Tributo a Pink Floyd”. El concierto contará con 8 músicos en escena, con excelentes técnicos y se tocaran los temas más icónicos de la mítica banda inglesa.

“Tenemos la banda ‘Calle Santiago’ desde hace muchos años, hemos ido perfeccionándonos y haciendo tributos, esta vez le haremos uno a Pink Floyd con un repertorio sustancial”, expresó el tecladista de “Calle Santiago”, Nicolas Boaga.

Asimismo, en el programa “Espacio Abierto” con Nohely Arteaga y Rafael Romero, explicó que la banda inició desde que él estaba en el colegio, “todos los integrantes estudiábamos juntos, es decir, Manuel, Pedro y yo. El resto de la banda la conforman puros amigos conocidos y uno de ellos es Barbara Guevara”. Además, agregó que ya se han presentado en varios lugares con dicha iniciativa y en el BOD será la segunda vez, pero en la sala grande porque la primera fue en la experimental.

Del mismo modo, Barbara Guevara quien es corista de la banda, recalcó que vienen realizando tributos desde hace 6 años. “’Pink froyd’, será el único homenaje que haremos a este nivel. Estaremos contando con invitados especiales”, también afirmó que la experiencia que ha tenido en los ensayos ha sido “bellísima” y que ha sido todo un proceso de aprendizaje.

“Este concierto sin duda será como para viajar en la imaginación, con el rock progresivo. Este tributo musicalmente tiene mucho nivel y seremos 8 integrantes, Pedro Capo en la batería, Ismael Rodríguez en el bajo, Amaru de la Barra, entre otros”, manifestó Guevara.

Finalmente, Nicolas Boaga indicó “ya tenemos tiempo preparando este concierto y uno que tendrá ‘Calle Santiago’ a parte, para sacar el segundo álbum. La invitación es para que asistan al ‘Tributo a Pink Floyd’ el 29 de marzo, a las 7pm en el Centro Cultural BOD”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: