Cámara de Radio denunció que la “Farc tiene emisoras clandestinas que se meten en territorio venezolano”

18/04/2017

Por: Ashley Flores

La presidente de la Cámara de Radio, Enza Carbone, conversó en el programa “Tecnofinanzas” con el periodista Fran Monroy sobre el cierre de las emisoras ilegales en Venezuela y destacó que están “en rechazo absoluto de las emisoras clandestinas”, pues considera que estas frecuencias “crean una anarquía en el espectro radioeléctrico”.

Durante su participación en el programa, Carbone aseguró que las señales ilegales “causan interferencia en las emisoras legalmente constituidas y no se tiene control de los mensajes emitidos”. Asimismo, resaltó que llevan “más de 10 años denunciando las más de 1500 emisoras clandestinas, ante entes nacionales e internacionales”.

De igual forma la presidente de la Cámara de Radio, denunció que: “los terroristas de la Fuera Armada Revolucionaria de Colombia (Farc) tienen emisoras clandestinas que se meten en territorio venezolano… entonces cómo es posible que tengamos que aceptar mensajes de terroristas. Debo ser vehemente en este tema no solo como radiodifusora, sino como abogada de Venezuela”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic