emprendimiento social, Caracas Startup Week

Caracas Startup Week 2018: 2da edición en la ciudad capital y la 4ta en Venezuela

07/06/2018

Por: Pierina Rossi

El Caracas Startup Week 2018 es una iniciativa de Techstars, que celebra el emprendimiento en las ciudades de todo el mundo, con la misión de contribuir al desarrollo, prosperidad y conexión de las comunidades emprendedoras. Esta iniciativa se plantea por 4ta vez en Venezuela y por 2da vez en la ciudad de Caracas.

El proyecto permitirá entrar en red y conexión con más de 75 ciudades del mundo. Consiste en la programación y ejecución de actividades estimulantes de variadas temáticas y modalidades, en diferentes localidades y municipios de la ciudad capital, diseñadas por los más diversos actores con el propósito de celebrar, capacitar, formar, promover e incentivar a los emprendedores en nuestra ciudad capital.

Mediante la entrevista realizada por Jennifer Belisario y Patricia Díaz en el programa Emprendimiento con “Conecta”, Karina Taboelle, vocera del Starup Weep 2018, expresó que “cada vez se reciben más solicitudes de personas que quieren formar parte de esta iniciativa” y enfatizó que toda la información necesaria para incluirse en el proyecto se encuentra en la página web: www.startupweekvenezuela.co. El evento se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de junio 2018.

Esta edición contará con más de 40 instituciones comprometidas, empresas tanto privadas como públicas, emprendimientos, alcaldías, ONG´s, entre muchas otras instituciones que están apoyando la iniciativa bajo el lema  “estamos trabajando por la Venezuela que queremos”.

Entre las actividades a realizar en Starup Weep 2018 se encontrarán conversatorios, paneles con expertos emprendedores, talleres, conferencias, actividades al aire libre, entre otras totalmente gratis.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: