Cátame

Cátame: catalizadores de experiencias a través del vino

08/08/2018

Por: Martha Chang

El vino, es rico en vitamina E, que ayuda a limpiar nuestra sangre y los vasos sanguíneos, protegiendo nuestra salud cardiovascular. Y, Cátame, es un emprendimiento que se enfoca en esta bebida, creado por sus fundadoras, Ana Cristina Castellanos y María José Rivero.

Tuvieron la idea de rejuvenecer el vino y derrumbar los mitos sobre que, es sólo para personas mayores, por lo que, “decidimos emprender con Cátame”, siendo el primer objetivo de este emprendimiento, el captar a la gente joven para dirigirla  al mundo del vino.

“Queremos entender qué es lo que quiere nuestro público joven para ofrecerle un servicio y buscamos obtener el feedback y nos hemos dado cuenta de que les gustan los vinos dulces”, aseguraron las fundadoras de Cátame.

En sus experiencias se dieron cuenta que lo acelerado de su día a día no les permitía ver los pequeños detalles y con Cátame descubrieron que hay muchas cosas lindas en cada espacio y la gente joven no se detiene a ver, a oler, y a experimentar.

Catalizador de experiencia

Indicaron que, Cátame llama a degustar los vinos con un consumo responsable y lo denominan como un catalizador de experiencias.

Además de esto, más allá del consumo, se enfoca en el disfrute comedido, “al vino no le cae bien la prisa y en comparación con otras bebida hay que consumirlo con cautela, el vino se elige según la ocasión, nos enseñaron que el mejor vino del mundo es el que a ti te guste”.

Invitaron al disfrute de esta bebida, y asimismo aseguraron que, compartirlo, fomenta la socialización verdadera entre amigos desconectándose del mundo externo, resaltaron que, el vino siempre se debe beber compartiendo con buena compañía.

Lo que ofrece Cátame

Cátame, ofrece una cuenta en Instagram @catameam, por ahora su única red social donde publican contenido, y hacen recomendaciones de cómo buscar y cómo crear experiencias utilizando el vino como el mejor aliado.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también